Testimonios
Palabras que reflejan caminos recorridos.
Estoy profundamente agradecida a quienes han confiado en mí para acompañarles en sus procesos. Aquí compartiré algunas de sus experiencias, respetando siempre la confidencialidad y el consentimiento.
"Desde el primer día que contacté a Pilar, se ha mostrado súper disponible, accesible y dispuesta a ayudarme aun sin ni siquiera conocerme. Eso me hizo decidirme a empezar mi proceso con ella, y no podría haber elegido mejor. Me sigue acompañando desde la cercanía y el cuidado, y me ha impulsado a cumplir mis objetivos, sin juzgarme en ningún momento. Lo que más me gusta es que siento que le importo, y eso es muy valioso para mí".
Boris, 27 años"No puedo estar más que agradecido a Pilar por todos estos meses de acompañamiento, por hacerme sentir tan cómodo y seguro durante el proceso y, sobre todo, por los avances conseguidos con su ayuda. Entré del revés y ahora mismo vuelvo a ser persona. ¡Bendita terapia!"
Juan, 55 años"Desde que empecé mi proceso con Pilar, me he sentido en un espacio seguro, de tranquilidad y confianza, donde puedo ser yo misma y expresar todo lo que llevo dentro sin miedo. Gracias a su acompañamiento, hemos hecho un trabajo de introspección profundo y a veces difícil, pero también muy bonito y transformador. Me ha ayudado a mirarme con más claridad, a entenderme y a crecer como persona. Siento que cada sesión es un paso más hacia una versión más consciente y auténtica de mí misma. Estoy muy agradecida por su profesionalidad, su empatía y su forma de estar presente".
Lucía, 27 años"A los 45 años me di cuenta que había alcanzado todos los estándares que la sociedad etiqueta de éxito, pero yo sentía que la vida tenía que ser algo más. Estuve un período largo buscando hasta que descubrí el SAT (Seekers After Truth) de Claudio Naranjo. En ese momento me di cuenta que para poder realizar una transformación verdadera en mi vida necesitaba ser acompañada por un profesional de la psicología. Soy médico y de sobra sé la importancia de elegir en materia de salud, un buen profesional. Ya que yo iba a invertir mucho tiempo, dinero y una buena dosis de energía, antes de acabar el INTRO a los maestros les pedí un nombre. Y francamente no se equivocaron, gracias a su profesionalidad, acompañamiento impecable y buen hacer he podido dar un cambio radical a mi vida, donde ahora me siento mucho más SATISFECHA y en PAZ. GRACIAS de CORAZÓN"
Cristina, 60 años"Mi experiencia con Pilar Macaya ha sido transformadora en muchos niveles. Tras completar mi formación en terapia Gestalt y Sistémica y particularmente después de una etapa de gran cambio personal como una ruptura, su acompañamiento ha sido fundamental. Más allá de integrar los conocimientos de mi formación, que ya es un gran logro, mi terapeuta me ha ayudado de forma crucial en mi proceso personal. He podido aclarar cómo funciona mi carácter y, de manera muy reveladora, entender qué patrones o aspectos de mí misma me estaban impidiendo relacionarme plenamente con los demás. Este trabajo ha sido clave para comprender e integrar. Recomiendo sinceramente a Pilar a cualquiera que busque no solo apoyo para integrar conocimientos o superar momentos difíciles, sino también una profunda comprensión de sí mismo y de cómo se manifiesta en sus relaciones."
Begoña, 55 años
"Cuando llegué a la consulta, la estructura de mi vida estaba en un claro desequilibrio. Con Pilar, comencé un viaje a lo más profundo de mí, en el que he ido descubriendo mis heridas y obstáculos. Estoy aprendiendo a aceptarme, a comprenderme, a perdonarme y a quererme un poco más. Todo esto no hubiera sido posible sin el apoyo y el acompañamiento de Pilar. Por todo ello, siento un profundo agradecimiento".
Victoria, 65 años